16 de junio de 2015

Entre lluvias...

Al final no me aguante... solo hay un mes de junio al año y hay que aprovecharlo. La última borrasca que ha pasado por la península ha regado con abundantes lluvias todo nuestro territorio. Aguas muy necesarias ya que llevábamos un tiempo que no llovía nada.
Con las aguas un poco tomadas, y bajando alimento por el río, las truchas están más activas de lo habitual, por lo que no pude resistirme a pasear la chatarrilla.

Pese a que no llevaba el mejor de los cuerpos por la boda del día anterior, las truchas me animaron la tarde y me hicieron pasar un rato más que agradable. Me llovió un par de veces pero no fue mucho lo que cayó.

El río, como siempre, precioso...



Las truchas dieron la cara, con algunas buenas capturas en torno a los 30 centímetros, también tuve un par de buenas picadas que en mitad de la lucha se desclavaron, al menos conseguí grabarlas con la cámara. A ver si me pongo y preparo algún vídeo con las mejores tomas.








Después de estas jornadas en río en las que he disfrutado mucho, creo que es hora de coger la mochila y subir a la alta montaña. Habrá que ir haciendo planes...
Suerte y buena pesca!!