23 de octubre de 2012

De pesca por Caspe

Hacía días que no me iba con mi querido Alberto de pesca. Este año esta muy liado con otras historias de pesca y también yo con mis queridas truchas.

El caso es que hace algunos días quedamos para ir de pesca por Caspe. El embalse estaba al 30%, nunca lo había visto tan bajo, de hecho este año han suspendido el Caspe Bass. Ni siquiera se puede echar la barca por la rampa de Mas de la Punta ya que el agua esta más abajo todavía.

Pese a que tuvimos problemas para echarla, al final pudimos votarla y comenzar con la pesca. El nivel del embalse se puede ver en las siguientes fotos.


Habíamos sacado algunas percas, y en un lance la rapala se trabo. Lo que inicialmente nos hizo pensar que era un siluro, finalmente fue una gran carpa. Peso 12,5 kg. Yo no recuerdo el haber pescado una carpa así...




El ejemplar se merecía más de una foto.


Proseguimos con la pesca después de tan singular captura, y algunas percas más salieron del agua.



También los siluros se unieron a las capturas.


Falto la captura de alguna lucioperca, que ya dicho, no sacamos ni una... raro raro....