14 de abril de 2011

Lucios en freza!!

Son las 7 de la mañana y el despertador vuelve a sonar. Esta vez, no iré a la obra. Esta vez toca pesca!! De nuevo me fui con José a darles caña a lucios y basses.

A las 8 y media café y tertulia de donde podemos ir.


Por la mañana probamos una zona en la que no había esta nunca. Y la mañana estuvo entretenida. Los basses estaban orillados, y pese a que no había grandes ejemplares, sacamos unos cuantos.



Llegado el mediodía, decidimos cambiar de escenario. Y vaya con lo que nos encontramos... una gran cantidad de lucios frezando. A alguna corte de lucios pude fotografiar.


Con tanto lucio, volvimos a cambiar de sitio. Pese a la gran cantidad de lucios que había, ninguno quiso picar. Es mas, no hicieron ni caso a todos los señuelos que pusimos. Nada mas llegar José clavo un peleón bass.

Al soltarlo soy yo el que esta vez tiene la picada. Varias capturas las suceden, siendo todo basses de medio kilo. Vamos haciendo orilla y de vez en cuando algún lapicero o bass va saliendo del agua. Llegamos a una zona donde se ve movimiento. José tiene una picada, a la cual le sigue una mía. Conseguimos un doblete de 2 bassetes de tamaño similar. Cuando ya volvíamos al coche, en los últimos lances, José clavo un peleón lucio, que tras varias volteretas poso para la foto. Y con esta última captura, dimos por terminada la jornada de pesca, la cual fue muy entretenida e hizo que el día se me pasara volando!!