1 de mayo de 2011

Fin de la semana santa 2011

Con todo el país enfrascado en procesiones y actos religiosos (uno no es muy amigo de estos actos de fe), volvi a ir de pesca.


Me sorprende ver a la gente llorando por no poder salir en procesión con el santo X... pero cada loco con su tema, y yo al mio. El domingo puse punto final a esta semana santa pescadora. Por la mañana me comí una porra que te mueres... mejor ni comentar nada...
Por la tarde me desplace a una zona que pensé sería buena para sacar algo del agua. La tarde empezó muy mal. 2 horas sin pescar nada y un aguacero, me hicieron casi pensar en irme a casa ya que no era mi día.
Llegue a un cortado en el que alguna vez había visto algún buen bass, y al tercer lance algo pico y este bonito bass de 1,48kg poso para la foto.






Después de esta buena captura, algunos basses mas pesque, pero no fueron tan grandes como esta primera captura.

Y luego fueron los lucios los que estuvieron activos. Al final salieron media docena de lucietes los que con gran fiereza me entretuvieron entre picadas y capturas.



Todas las capturas, fueron devueltas al agua.
A veces, lo que mal empieza, puede acabar bien.