30 de diciembre de 2014

Últimas capturas del 2014

El fin de semana pasado me fui a pescar, intuyendo que sería la última oportunidad de poder pescar algo y de esta manera poner punto final a este 2014.


Pese a que el río Gallego no es ni sombra de lo que fue, o eso dicen los que lo pescaban hace 15 años, aun quedan lucietes en algunas badinas, y sin ser ejemplares de excepción, son luchadores y presentan buena batalla.

Empece con un lapicero y le siguió otro que empezaba a dejar de serlo, el cual rondaría los 3kg de peso.



Este segundo lucio, al desanzuelarlo me devolvió 2 alburnos. Parece que estos lucios hacen buena gana. Lo cierto es que ambos tenían muy buen aspecto.



Pesque alguna badina más, pero sin mucho más éxito. Y trate de entrar en alguna otra pero había gente pescando por lo que recogí los bártulos y me me fui para casa. No sin antes cruzarme con el gran percaroja, que no conocía personalmente y con el que charle un rato. Hace unos vídeos en youtube que están genial. Creo que vive la pesca tanto o mas que yo.


Y poco mas dio la última jornada de pesca. En breve este 2014 pasara a la historia. Una historia descrita a base de lances y buenos momentos. A nivel personal fue un mal año, sin embargo el 2015 lo recibiré con grandes expectativas a todos los niveles, y desde luego que seguiremos paseando la chatarrilla y alguna pluma por el río.

Feliz año a todos!!