17 de mayo de 2015

Vuelta a la actividad

Mucho tiempo he estado sin pescar. Mi memoria no recuerda haber estado tanto tiempo sin mojarme. Mi nuevo hogar me ha robado el tiempo, la dedicación y todo mi empeño para en un tiempo récord, dejarlo lo más habitable posible.
Ahora, con un poco más de calma, vuelvo de donde vine y caña en mano, me perderé una vez más detrás de los seres con aletas.

En semana santa hice una intentona, pero los altos caudales me hicieron desistir, no mereció la pena ni calzarme el vadeador, aunque ganas tenía...

Y en una de estas, apareció un sábado sin obligaciones ni cosas urgentes que hacer... así que me fui a dar un paseo por el río, que en esta época del año se encuentra en todo su esplendor.



Tras una primera hora en la que falle varias picadas y no estuve "fino", a la primera le siguieron varias capturas, todas en torno a los 20 centímetros







.

Todas ellas preciosas, autenticas joyas del río. La captura de mayor tamaño rondaría los 30 y pico.



Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. A ver si la temporada continua de la misma manera y recupero el tiempo perdido. Feliz pesca!!